Inquietudes entorno al envío del pedido.

  • El cliente se compromete a brindar información exacta y real incluida referencias y números telefónicos para poder entregar el pedido a tiempo.
  • Los tiempos de envío se realizarán de acuerdo al anexo adjunto de la empresa TRAMACO EXPRESS CIA. LTDA.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

  • Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte urgente con: La línea de servicio al cliente al 098 467 5125, en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm o a través de nuestro correo casaingcoambato@ingcoecuador.com

Quiero cambiar la dirección de entrega

  • GALA IMPORTACIONES CIA. LTDA. no realiza cambio de dirección de envío.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

  • TRAMACO EXPRESS CIA. LTDA. verifica la información de cada cliente antes de gestionar la entrega para evitar estos inconvenientes.

Recomendaciones para tener en cuenta al momento de recibir el pedido

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

  • Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
  • Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
  • Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
  • Usted debe revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firma sin revisar perderá el derecho de reclamación.
  • Si compras artículos de gran dimensión como maquinaria y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta principal del edificio.
  • En caso de reclamos tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente 0999822054 en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm o a través de nuestro correo servicioalcliente@ingcoecuador.com dentro de un máximo de 24 horas para enviar la evidencia de su reclamo de lo contrario no se aceptará la reclamación.
×

Hola!

Clic en uno de nuestros representantes ó escríbenos a: servicioalcliente@ingcoecuador.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?